Mareos y dolor de cabeza

Hola que tal. Hace 2 semanas he estado con mareos como si por dentro de mi me diera vueltas, me daba punzadas en un lado de la cabeza y ganas de vomitar.

Ya estoy en la tercera semana y pensé que ya se me había quitado porque ya no me dolía ni me daba mareos pero hoy me regreso el malestar.

Me gustaría saber a que se debe.

Espero me pueda ayudar.

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser un pinzamiento de las cervicales que provoca un menor riego sanguíneo y el consiguiente dolor de cabeza. Puede ir acompañado también de nauseas, vómitos o desequilibrio.

Prueba a tomar ginko biloba en cápsulas. La toma recomendada es 1 gr (1000 mg) al día. En cuestión de 7 u 8 días verás que te encuentras un poco mejor.