¿En Cuba se posee médicos y tecnología capacitada para tratar a un niño con deficiencia pancreática?

Tengo un problema es un caso de un niño con deficiencia pancreática o al menos esos sospechan los médicos, conla crisis en Venezuela hasta los exámenes para descartar se han pospuesto por lo del control combiario y falta de insumos médicos en los hospitales, por cierto es una deficiencia no asociada a la diabetes. La pregunta en concreto es Cuba posee médicos y tecnología capacitada para tratar este tipo de enfermedades.
Ya que existe una posibilidad de que ingrese en un programa para ser tratado en Cuba.

2 Respuestas

Respuesta
Estimada usuaria:
Me consta que los medios sanitarios en cuba son buenos. Te recomiendo que inscribas al niño en el programa.
Respuesta
Creo saber de cual niño me estas hablando, recibí unos emails de alguien "elvio lucas" no se si seas tu misma o algún familiar. Yo en lo personal no tengo mucha confianza en los médicos de cuba, solamente por el hecho de que no los conozco, sin embargo, es obvio que donde exista más tecnología hay más que ofrecerle a tu niño. Por ejemplo aquí en Torreón Mexico existen varias (no una) sino varias clínicas de gastroenterología pediátrica atendidas por gastroenterologos pediatras. Te propongo una cosa. Si me puedes mandar solo copias de todo lo que tengas de tu niño, yo con gusto las analizo y consulto con mis colegas para definirte donde seria el lugar que más opciones y/o soluciones puedas tener. Estoy a tus ordenes.