Ayuda...

Vengo realizando mi tesis: "Simulación del comportamiento del cáncer y sus tratamientos", agradecería muchísimo su colaboración, dándome una guía sobre que tipo de lo modelo (matemático, estadístico, etc.) podría utilizar para la simulación, o si existe algún modelo que pueda implementarlo en la simulación del comportamiento del cáncer.
Gracias por su colaboración...
Sergio Aguirre Velasco
La Paz - Bolivia
e_mail:[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Te sugiero entrar en contacto con el CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas), Centros de Oncología e investigación oncológica. Los modelos que enumeras no creo que sean los adecuados, pero debes consultarlo con alguien que te dirija en tu tesis.