Analisis de sangre

Hola doctor ante todo gracias por su tiempo, hace cuestion de 6 meses me me ncuentro fisicamente muy mal porque hace dos años tuve una relacion de riesgo con una chica sin preservativo me he hecho todo tipo de analsis de vih ,sifilis hepatitis b y c , hasta el año y medio de la relacion de riesgo ,y todo negativo pero el cansancio lo tengo hoy he ido a urgencias porque me sentia muy mal lo cual me an hecho hemograma completo y todo bien pero en el apartado de bioquimica me sale la proteina c reactiva alta ¿que puede ser ? Amm estan bien los linfocitos este es el valor de referrencia LINFOCITOS VALOR ABSOLUTO 1,37 *10 3/UL (0,9-5,2) Y LEUCCITOS 6.35 *10 3/UL (4,5-10.8) ¿COMO VES LOS RESULTADOS DOCTOR?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si es posible que tengas alguan enfermdad relacionada con tu relación de riesgo, pero es raro que todos tus análisis estén bien, así que, dudo que dicha relación sea la causa actual de tu padecimiento contestando a tu pregunta sobre la proteina C, es un parámetro muy inespecífico porque solo nos dice que hay inflamación no se sabe de donde pero eso nos indica...
El asunto aquí es saber como es como te sientes o que sientes.