Dolor en el estomago

¿Dolor en el estomago después de comer tengo días en que me duele el estomago después de comer y como muy poco se me quita en rato pero en ratos no empezado a sangrar mucho de mi nariz se me viene la sangre sola y aveces dura mucho en quitarceme como unos 10 minutos pero es mucha la que me sale que tengo?
Respuesta
Has de ir a un médico. Puedes tener una gastritis, una úlcera de estómago o de duodeno, u otro problema que, SIN VERTE, es imposible diagnosticar.