Doctor estoy preocupado tengo dos dudas

Doctor tengo dos dudas y estoy preocupado la primera es si todas las pruebas de hiv se hacen con miscrocospio es porque me realice dos prueba en dos laboratorio privado y es con miscrocopios la elisa es con miscrocopio y la segunda es que tengo alergia creo que porque tome un medicamento para unosparacitos que tenia y me han dicho que la alergia es como anticuerpo que el cuerpo tira para protegerse de algo si me hago la prueba de hiv puede salir un falso positivo por los anticuerpos de la alergia cual es su opinión

2 Respuestas

Respuesta
La prueba definitiva es la carga viral y no esta influida
Por nada de lo que tudices
Respuesta

Tengo extrasístoles suprea ventriculares desde los 16 años hoy tengo 29 al principio eran muy frecuentes con el tiempo fueron desapareciendo hace dos meses empecé con ansiedad y ataques de pánico y me agarran extrasístoles pero las siento de una maners diferente el otrodia por ejemplo se ti como un apretón fuerte duro 2 segundos y el corazón seguí su ritmo normal luego al otro día me deron extrasístoles pero de una manera rara 3 o 4 seguidas. ¿Estoy tomando setrallina y clonacepan a la mañnana y a la noche me hice una ergometria de 12 derivaciones y salio todo perfecto spñamente me falta el holte que me lo ponen la semana qie viene que opina doctor?