Síntomas de cosquilleo gral

Hola, hace aprox mes y medio tuve relaciones sexuales. A pesar de que utilizamos protección, entre un par de semanas después me empezó a dar como cosquilleo en varias partes del cuerpo(abdomen, pecho, alrededor de la cintura, rodillas, codos, brazos, espalda, todo.. Excepto cabeza y cara)... Me fui hacer pruebas de ETS (vih, sífilis, química sanguínea, orina etc) a las tres semanas de tener relaciones y me las volví a retomar mes y medio después y las pruebas siguen saliendo negativos... El médico al principio me dio tratamiento y cremas para hongos pero no me quitó el cosquilleo... Y también ya después traté hasta para cremas quitar la sarna o ácaros pero sigo el problema sigue... ¿qué otra cosa puede ser relacionada con el sexo?, ¿Por qué yo asumo que fue por eso o a lo mejor es coincidencia que me pasó casualemente después?
Gracias, le agradezco mucho
P.d. Salí a los límites del colesterol no se si tenga que ver, también en ácido úrico no se si altere algo...
Respuesta
Seguramente es una alergia o bien una parasitosis
Muchas gracias doctor, le agradezco muchísimo... Oiga disculpe mi ignorancia ¿Cómo se da una parasitosis a través del sexo? ¿Si es posible eso?
De antemano muchísimas gracias,
Tienes un problema no relacionado con las ETS según lo veo yo, aunque por ejemplo la sarna y la pediculosis (piojos) son parasitosis de transmisión sexual (muchas veces)