¿En una analítica qué valores se alteran por cirrosis?

Hola, cuando hay cirrosis -diagnosticada o no- ¿Qué valores se elevan en una analítica? Dicen que hay gente a la que no se le eleva nada, pero imagino que serán casos excepcionales ¿no?.

1 Respuesta

Respuesta
Pues no, al comienzo, prácticamente la analítica de la cirrosis, es lo que llamamos anodina
en las cirrosis idiopaticas (de causa desconocida)
si la causa de una posible cirrosis, p.ej.
El alcohol, es conocida, son más precoces las alteraciones
Hola, cuando hay cirrosis -diagnosticada o no- ¿Qué valores se elevan en una analítica? Dicen que hay gente a la que no se le eleva nada, pero imagino que serán casos excepcionales ¿no?.
¿Y si es por Hepatitis C entonces sí suele haber alteraciones? si es así ¿Cuáles son las comunes?
La serología de la hepatitis C compatible con hepatitis C crónica, y transaminasas 2 o 3 veces lo normal