Necesito su ayuda

Hola como esta.. Desde hace unos 3 días siento mucha resequedad en mi garganta al punto de que me cuesta tragar saliva. Hay veces que siento como si mi garganta se cerrara y me duele la parte final del cuello a la altura del pecho.. No ´puedo dormir por el motivo de que me gusta tragar saliva y eso me preocupa mucho, pues a veces pienso que si se me cierra completamente me puedo asfixiar..
Por favor ayúdeme nno se que hacer y no quiero sufrir de ansiedad

1 respuesta

Respuesta
Tiene que ser vista por un medico, seguramente es una viriasis o una sinusitis, procesos leves, su cuadro es de 3 días y traga bien. No se preocupe y que la vea un medico,
saludos