Dolor de estomago

Hola, me llamo daniel y tengo 26 años. Les tengo una consulta muy importante . Hace como 6 años atrás tuve un problema en mi estomago. Me salia mucha sangre al ir al baño . Los doctores me detectaron un tajo en el vientre y me lo sellaron . Desde me dijeron de ingerir mucha agua para que el tajo no se abriera. En el presente, a cada vez que como, me siento marido y hace ahora tres días que tengo un dolor de estomago y no se me quita. Tengo mucho mareo y siempre me dan ganas de urinar . También a salio sangre al ir al baño, esta clara y liquida .también tengo mucha fatigua . Estoy muy preocupado si alguien sabe algo POR FAVOR avísenme

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que descartar una anemia (perdida de sangre) por hemorragia digestiva.
Es importante que acudas pronto a tu medico
Cuéntame, y si te acuerdas puntúame
Me gustaría saber si cree que es un cáncer porque recién esta otra semana tendré las respuesta y estoy muy preocupado.
También hoy fue al doctor y me toco la parte inferior derecha de mi estomago, sentie un dolor tremendo.
Si me puede aclarar más, le agradecería
El cáncer de estomago no aparece a los 6 años de dar síntomas, ni es frecuente a tu edad, el cáncer suele tener una historia breve y el dolor es tardío.
Tienes una ulcera gástrica o duodenal sangrante, que te esta produciendo anemia, y es urgente un análisis de sangre y que te vea un medico