Mis valores son normales

Hola y disculpe pero tengo una duda sobre mis valores de unos análisis que recién me hice, tengo que decir que tengo 43 años, fumo bastante 2 paquetes mi altura es de 175 y mi peso es de 109 kilos, no suelo beber mucho, estoy empezando una dieta para perder peso y en cuanto baje un poco de peso quiero dejar de fumar, mi medica dice que primero pierda y luego deje de fumar, y que no me preocupe por los resultados, bueno a lo que voy.
Los valores que me han dado son estos.
eritropatologia: (vitaminA B12   269 PG/ML) / (FERRITINA   366.2 IG/ML)                             (ACIDO FOLICO  2.33  IG/ML) / (TRIGLICERIDOS   308 NG/ML)
Tengo que decir que el día que me hice las pruebas comí 4 horas antes del análisis no creo que influya pero por si acaso, llevo tomando amoxicilina primero de 750 y luego de 1 gramo por infección de la boca más de 2 semanas y creo que también almax pero no estoy seguro. Mi medica me dio que podía ser por infección o por la hernia que me ah estado molestando pero bueno no quiero aburrir, muchas gracias de antemano y agraceder su respuesta Gracias
                                                                                            atte: Julio M.S

1 Respuesta

Respuesta
Para que una analítica sea valorable, una de las premisas es realizar un ayuno de 12 horas previo (por eso se recomienda cenar antes de las 20h y realizarse la analítica sin haber ingerido nada -excepto agua- hacia las 8 de la mañana siguiente).
Si quieres fiabilidad, repítete la analítica con ayuno correcto. No se puede interpretar el resultado en las circunstancias que comentas.