Virus

Hola doctor le voy a comentar todo lo que me ha pasado desde hace un año y medio a ver usted que opina.. He tenio picores en la piel y sequedad, dermatitis en los testículos, en el glande, problemas de erección, también desde el año pasado me veía los ganglios inflamados y el cuellos más ancho.. Hace dos meses me empezó a doler el cuello y presión en el pecho.. Me hice las pruebas del tiroides y tenia el t4 alto pero los anticuerpos tiroideos los tenia normales.. El endocrino me ha dicho que ha sido un virus.. Bueno mi pregunta es si un virus o alguna bacteria podría provocar estos síntomas y que pruebas me tendría que hacer para saber de que se trata. Gracias
1

1 respuesta

Respuesta
-1
Tendrá que ver si esos bultos en el cuello son ganglios por ECOGRAFÍA CERVICAL
Y según lo que aparezca tomar una decisión. A veces con una simple exploración basta para saberlo. La causa de algo que paso hace año y medio es más difícil de conocer, la relación de su clínica con un solo virus es muy discutible
Cuénteme
Saldos
Hola doctor le voy a comentar todo lo que me ha pasado desde hace un año y medio a ver usted que opina.. he tenio picores en la piel y sequedad, dermatitis en los testículos, en el glande, problemas de erección, también desde el año pasado me veía los ganglios inflamados y el cuellos más ancho.. hace dos meses me empezó a doler el cuello y presión en el pecho.. me hice las pruebas del tiroides y tenia el t4 alto pero los anticuerpos tiroideos los tenia normales.. el endocrino me ha dicho que ha sido un virus.. bueno mi pregunta es si un virus o alguna bacteria podría provocar estos síntomas y que pruebas me tendría que hacer para saber de que se trata. Gracias
Si me hice una ecografía.. en la ecografía pone: adenopatías laterocervicales bilaterales, siendo las de mayor diámetro ambas yugulo-digastricas de 13 mm de diámetro aproximadamente, continuándose caudalmente con varias adenopatías que no llegan a 10 mm de diámetro, hasta cadena laterocervical media. No se aprecian adenopatías laterocervicales bajas ni supraclaviculares.
Todo estos síntomas me pasaron después de que las ingles se me descamaran y me salieron heridas.. fui al dermatólogo y me dijo que eran hongos y me mando unas pastillas para los hongos y una crema que se llama dalacin. Pero hace poco me he enterado que el dalacin se usa para las bacterias no para los hongos.. así que supongo que el dermatólogo no sabría bien lo que tenia...
¿Es posible que una bacteria pueda entrar por la sangre y atacar al tiroides? ¿Y los picores y la dermatitis pueden también tener relación con las bacterias? A ver si me ayuda porque estoy desesperado dando vueltas de un medico a otro.. muchas gracias
El Tiroides no tiene nada que ver con la clínica dermatológica
Tu cuello esta normal
Tu piel y picor son temas de dermatología, que tienen que
Ser estudiados por un dermatólogo,
yo no soy experto en dermatología
En la ecografía me pone que sugiere una infección viral.. ademas se que algo me ha estao atacando el tiroides.. porque desde el año pasado tenia problemas de erección y me veía el cuellon hinchao.. hace dos meses cuando me empezó a doler el cuello el medico de cabecera me dijo que tomara ibuprofeno y a las dos semanas de estar tomándolo se me bajo la inflamación del cuello y recupere la erección.. aunque ahora un mes después de dejar el ibuprofeno estoy igual otra vez me veo el cuello hinchao y otra vez con los problemas de erección.. bueno pediré cita en medicina interna.. gracias de todas formas
La historia tuya es de año y medio, si tuvieras una infección de tiroides o tiroiditis crónica, contarías una historia totalmente distinta.
El cuello no es el tiroides
En el cuello hay muchos elementos que pueden producir aumento de tamaño.
El bocio o aumento de tamaño de tiroides tampoco lo tienes (eco)
Las adenopatías del cuello (ganglios) probablemente sean víricas, inespecíficas
El 90 % o más de trastornos de la erección reversibles, son psicológicos o por fármacos
saludos
Ya.. bueno debería haber especificao.. el dolor es justo debajo de la nuez y el endocrino me dijo que hay duele cuando el tiroides esta inflamado.. ademas tenia el t4 elevado.. fármacos no he tomado y psicológico estoy seguro de que no es.. bueno también debería especificar a que me refiero con problemas de erección es que he perdió potencia.. pero esta falta de potencia me pasa siempre tanto cuando tengo relaciones, en la masturbación y cuando tengo una erección por la mañana.. y ya le digo que a la segunda semana de tomar ibuprofeno me bajo la inflamación del cuello y recupere esa falta de potencia.. se que no es nada grave porque aunque haya perdido potencia puedo tener relaciones pero me preocupa porque soy una persona joven y no veo normal que con mi edad me pase esto ademas quiero solucionar esto de una vez.. gracias
Contestada y cerrada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas