Pi nchazos

Hola, ante todo gracias por atender mi consulta. Tengo unos pinchazos en la parte superior izquierda del abdomen.No sé si es ahí donde se ubica algún riñón.Al tacto me resulta doloroso y noto como unas bolsas al tocar. Como no sabría explicarle pero parecido a cuando tocas unas pompas de plástico. Estoy preocupado ya que fumo y llevo mucho tiempo con el tabaco. Tengo 35 años.Le agradeceré enormemente su comentario. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Los síntomas que refieres no tienen, en principio, ninguna relación con una patología renal. Probablemente tengas gases (aerofagia), algo muy común entre fumadores, y lo que palpas pueden ser asas intestinales dilatadas por dicho motivo (o por estreñimiento). Consulta con tu médico para confirmar el diagnóstico y seguir el tratamiento más adecuado. Nada sustituye a la visita médica en persona.
Muchísimas gracias.Me ha dejado mucho más tranquilo, es cierto que llevo teniendo muchos gases pero no sabía que podía ser por esta razón. Ojalá que así sea. Espero que me deje agregarle como mi favorito. Saludos y mil gracias de nuevo.