¿Por qué a pesar de un tratamiento las manos no me van a dejar de temblar por completo?

Dr le quería preguntar y por que a pesra de un tratamiento las manos no me van a dejra de temblar por completo.

1 Respuesta

Respuesta
Si es el caso de que tengas el diagnóstico de Temblor Esencial, ese tipo de temblor puede mejorar mucho con tratamiento. Siempre se ve la respuesta individual de cada paciente, es posible que mejores muchísimo.
Sin embargo, la mayoría de las veces no se quita por completo. La razón es sencilla, es que la fisiopatología de esta enfermedad ( es decir, su causa, su mecanismo de porque se produce, o las estructuras del cerebro involucradas) hasta la actualidad se desconoce gran parte. De manera que se han probado estos medicamentos y se ha visto mejoría, pero no se sabe exactamente como esos medicamentos mejoran los síntomas. Y esto ha sido así desde hace mucho tiempo porque esa enfermedad es muy antigua.
Gracias dr por responder, cuando vaya al neurólogo le informare que me dijo para que me pueda orientarsi no es m es molestia.
Atentamente manuela