Ptosis en los parpados

Hola doctor: padezco de una ptosis en los parpados, estoy en argentina, santa fe, el tema es que cesecito la cirugía, pero cual es la cirugía que me recomienda, unos cirujanos sacarían material de algún lado mio y otros me hablan que me lo podrían hacer con hilos tensores. La verdad que someterme a una cirugía previa para extraer material y luego en los parpados... Decir que tengo pánico a las intervenciones es decir poco; por otro lado los hilos tensores... No se... Tengo 38 años y si a los problemas físicos le sumamos las inhibiciones, me cambiaría la vida quedar bien, con una imagen aceptable, Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Espero que la causa de la ptosis este bien determinada. Es decir, que se hayan descartado otras enfermedades que pueden tratarse con medicamentos u otras terapias, que seguro te lo estudió un neurólogo, y mejor si tiene especialidad en enfermedades neuromusculares.
Si es una ptosis estética, cualquiera de los métodos que me dices son aceptables. En realidad, lo importante es que el cirujano tenga experiencia en ese tipo de cirugía, que por lo demás es bastante sencilla y con pocos riesgos post-operatorios.
Espero haberte ayudado. Suerte.