Problema de infección

Hola que tal espero que me puedas ayudar, tengo estos síntomas calentura como la fiebre que me molesta, dolor de la parte del cuello, dolor de cabeza, y malestar del estomago(gases, barriga inchada, etc.) e ido al doctor me mando hacer unos análisis de sangre y cultivo de faringe pero el doctor me explico que no tenia nada excepto un poco de tifoidea =S, a pesar de eso me receto UNASYM esta pastilla la estoy tomando hace 3 días y la calentura ha aumentado antes tenia un promedio 37-37.5 ahora que estoy tomando estas pastillas estoy entre 37.5 a 38.5 ademas de esto me ha dado nauseas mareos y vista me pesa me arde ademas de los síntomas ya antes mencionados. ¿Seria bueno dejar de tomar esta pastilla que me reseto? Ya que no tengo cita con el doctor hasta en 3 días.
Atentamente.
MigueL

1 Respuesta

Respuesta
En verdad no puedo recomendarte ningún medicmaento por esta vía, y mucho menos contradecir algo que te recetó un médico que te examinó y vio tus análisis. Pero sí puedo decirte que los síntomas que me dices parecen una infección viral respiratoria común, y a veces puede ser una bacteria. Estas infecciones son de grado leve, se tratan con ese medicamento que te indicaron, y lo que hay que tener es un poco de paciencia porque los síntomas fuertes pueden durar hasta 6 días, luego van cediendo lentamente hasta desaparecer. Hay que estar pendiente de las complicaciones como neumonía, abscesos, sepsis, y otros, que estoy seguro que lo tiene en cuenta su mpedico tratante.
Toma mucho líquido y espera un poco!
Saludos. Espero haberte ayudado. Feliz año!