Problemas con riñones.

Hola, quisiera saber que tan grave es para una mujer de 80 años operada de vesícula y problemas de hipertensión el diagnostico de quiste renal derecho de 39 MM, hidrofrenosis biloateral 1º . Microletasis renal bilateral es algo grave y cual seria el tratamiento más conveniente, debido a la edad. Ademas presenta misiones y dolor constante acompañado de malestar estomacal.

1 respuesta

Respuesta
Me resulta del todo imposible, sin poder valorarla en persona, saber qué le pasa. Si tiene hidronefrosis bilateral (dilatación de ambos riñones por retención urinaria) debería consultar con un URÓLOGO enseguida. Un quiste renal simple no tiene ninguna importancia, aunque mida casi 4 centímetros. La microlitiasis renal tampoco es importante. Y no me aclaras cuál es su grado de funcionalismo renal (cifras de urea y creatinina en analítica sanguínea).