Rotura metacarpo

Hace poco me resolvió unas dudas que tenía (debido a una patad tenía rotura del 5º metacarpo con angulación, me la redujeron y me pusieron una fédula con el meñique y el anular flexionado. Esto fue el 01 de Marzo. Ayer 30 de Marzo me lo quitan y al hacerme la Radiografía el Traumatólogo me dice que aun no ha soldado enteramente pues estaba angulada y un poco astillada. Me ha liado la mano y los dedos me los ha dejado fuera y me dice que intente moverlos pero me duele mucho en la misma fractura que tengo inflamada y en el meñique y anular (¿entiendo qué esto será porque los tendones están atrofiado es así?). De hecho para moverlos tengo que ayudarme con la otra mano. Me dice el Traumatólogo que me ponga "las pilas" que hace ya 1 mes de la fractura y temo que me esté forzando para darme antes el alta médica pues es médico de la mutua laboral. Mi pregunta: ¿Es bueno mover los dedos sin estar aun consolidada la fractura?, ¿Corro riesgo de que se me vuelva a fracturar o cuanto menos empeorar?. El Traumatólogo me ha vuelto dentro de 4 días para ver la evolución.
Reciba mi más cordial saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Ya está respondida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas