Interacción de medicamentos.

Hola doctor.
  He leído algunas de sus respuestas y me parece una persona seria.
  Mi mujer lleva más de dos años enferma y varios médicos le han ido dando tratamientos según acudía al medico.
Me gustaría saber si se han descrito interacciones entre VANDRAL RETARD (venlafaxina) y EUTIROX (levotiroxina de sodio)
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Según la base de datos de medicamentos Lexi-Comp, con su programa de búsqueda de interacciones Lexi-Interact (para mi gusto la más fiable), no existen interacciones descritas entre ambos productos.