Tendinitis

Como puede determinar un traumatólogo si una tendinitis calcificada puede ser operada o no. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Como estas, con respecto a tu pregunta la tendinitis, pueden estar indicadas las inyecciones de córticoesteroides en el área afecta. Si existe infección, deben administrarse antibióticos, acompañados de aspiraciones periódicas o de limpieza quirúrgica de la zona; la cirugía de otras formas de Tendinitis está raramente indicada, Una vez resuelto el ataque agudo de Tendinitis, es crucial la prevención de recurrencias. Adoptar la posición adecuada, puestos de trabajo ergonómicamente correctos y el uso de férulas y protectores de las áreas susceptibles(cabestrillos, férulas) ayudan a previnir las recurrencias. Otra solución es tratamiento antiiflamatorio,
Espero poder haber solucionado tu problema, estoy a tus ordenes.
Gracias por tu respuesta, pero me han infiltrado 3 veces, llevo casi 5 meses de rehabilitación y estoy tomando antiinflamatorios pero el dolor no se me quita, estoy cansada de que nada no me alivie este dolor .