No logro quedarme embarazada, el semen de mi marido no llega a profundizar en mí

Solo quiero formular una pregunta porque nadie me da una respuesta lógica:llevo un año buscando bebe con mi marido y no hay manera, solo quería preguntar porque cada vez que lo hacemos noto como el semen se me baja y tengo que correr a limpiarme, esto me tiene desconcertada puesto que pienso que es como si estuviera cerrada, no se . Muchas gracias espero que usted me de una respuesta, besos
Respuesta
Bueno tratare de convencerte con mi respuesta ... les pasa a todas el semen es un liquido y por ende por la gravedad tiende a ir para abajo. Pero los espermatozoides quedan en el útero y viajando hacia el encuentro del ovulo a parte el semen tiene millones y millones de espermatozoides. Lo que tendrías que hacer es ir a un medico y hacerte un chequeo y buscar la causa de porque no quedas embarazada pueden ser problemas hormonales, o un montón de causas la mayoría se pueden corregir, lo bueno es verlas a tiempo .
Muchísimas gracias por haberme dado una respuesta y si, me has convencido .esta semana hemos comprado un test de ovulación si esto ya no funciona el mes que viene iremos al medico para que nos hagan las pruebas convenientes, solo erperamos ser padres y todo lo que nos ocurre por muy gracioso o insólito que parezca es un mundo para nosotros .un beso muy grande y de nuevo agradecerte tu tiempo para respondernos. muac!