Pku

Hola aftel, gracias por tu respuesta.
Tengo otra:
Ya que un bebe no puede consumir leche materna siendo fenilcetonurico, entonces ¿qué se le suministra?... Teniendo en cuenta su edad.
también quisiera preguntarte... ¿una persona con PKU hasta que edad promedio vivirá sino ha seguido la dieta y desarrolla la enfermedad?... Y ¿A qué edad se puede suspender la dieta si se sigue?...
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hay una leche de Mead Johnson que se llama LOFENALAC que se emplea en estos casos. El promedio de vida dependerá de las complicaciones que tenga el paciente, por lo tanto también dependerá de que tan bien esta siendo controlado y de las lesiones a nivel neurológico que pueda tener.