Amilasa

Quiero saber, que pasa cuando se tiene la amilasa alta, a que se debe y que enfermedad se produce .

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente unos niveles altos de amilasa indican alguna enfermedad relacionada con el páncreas o alrededores, por ejemplo una pancreatitis, una litiasis pancreática (piedras en el páncreas), también piedras en la vesícula biliar. Aunque sólo con el nivel de amilasa no se puede determinar cual es la enfermedad exacta