Estudiante medicina 1º

Hola a todos, soy estudiane de medicina y ando un poco perdidillo en el asunto de los libros que comprar. Sobretodo en biología, ya que estaba ya convencido de coger el Alberts, pero cuando fui a la tienda, acababa de llegar otro Alberts más reducidoy resumido. Como no sabia cual coger no me lo compre al final y me gustaría saber la opinión de algún experto en el tema.

1 respuesta

Respuesta
Comprate al albers aunque este reducido, no necesitas un gran libro para la biología además es posible que más adelante necesites comprarte un libro de genética para complementar.
P.D.:No te obsesiones con los libros en primero que no se usan mucho, quizá el que más uses sea el de histología (geneser) y alguno de anatomía, el Sobotta