Prueba

¿A los cuantos días de retraso menstrual se puede hacer esta prueba casera?
Mi menstruación me tenia que lelgar el día 16 de este mes y esta prueba mela hice el día 18 ... Me salio negativa pero aun nome abajado ...

1 respuesta

Respuesta
Se puede hacer a los 3 ó 4 días de la fecha esperada de comienzo de menstruación (en tu caso sería a partir del 20), pero por distintas circunstancias todavía allí podría haber un falso negativo. Pasados los 7 días el resultado es confiable. En tu caso sería a partir del 23