¿Debe recetar un médico la píldora anticonceptiva del día después?

La pildora del dia despues tiene ke ser recetada por un medico?

1 respuesta

Respuesta
Si la píldora del día después DEBE ser recetada por un médico ya que ocasiona efectos secundarios serios y no es un método anticonceptivo de uso cotidiano, sino como su nombre lo indica es un método de emergencia.
La chica debe tomarlas dentro de las primeras 72 horas de la relación de riesgo, ya después no sirve.
Muchas gracias, ahora necesito que me respondas una duda, ¿cuáles son los síntomas del embarazo? ¿Es posible que los mareos duren todo un día?
El primer síntoma de embarazo es la ausencia de menstruación, un retraso de la menstruación de 10-15 días es muy sugestivo de embarazo.
Los siguientes síntomas de embarazo su presencia no significa que sea embarazo, sin un retraso de menstruación considerable y sin una prueba de embarazo positiva puede ser malestares gastrointestinales e incluso pueden ser creados por la misma mujer y no ser producidos por el embarazo:
Nauseas, vómito y mareo.
Los siguientes síntomas son confirmativos de embarazo:
Presencia de coloración obscura de los pezones, presencia de la línea obscura en el abdomen y cambios de coloración en la vulva. No todas las mujeres embarazadas presentan de inmediato estos síntomas y cuando se observan ya pasó un mes de embarazo aprox.