Mi abuela falleció

Hola doc me gustaría saber si una persona que posee una descompenzacion cardíaca ademas de una leve taquicardia.. La cual produjo flujo en un pulmón..
La pregunta es esta ella entro al hospital muy consiente y caminando y la saque louego de 8 días en un cajón soy chileno y me gustaría saber si una persona que es eve saludable dentro del recinto hospitalario como puede ser posible que empeore tanto hasta caustar su muerte

1 Respuesta

Respuesta
Puede ocurrir, ten en cuenta que un corazón limite puede aguantar mucho tiempo, si esta en reposo y con mediccion a tope, pero si en cualquier momento algo la descompensa: una fiebre, una taquicardia, una angina, un infarto ese corazón ya no puede más y falla y deja de bombear la sangre suficiente para la vida, un corazón sano puede afrontar el nuevo requerimiento, pero el que estaba al limite, aunque esa persona en reposo esta bien en cuanto se descompensa puede tener ese desenlace
Muchas gracias lamentablemente ella ya no esta..
Me has hablado en un idioma más sencillo que los médicos me han dicho gracias y felicito tu disposición