Como resolver (6x^2)-(18x)+1?

"Seis equis al cuadrado, menos dieciocho equis, mas uno" ya trate de factorizar y por "FORMULA GENERAL" y no sale

AYUDA!

Respuesta

Te falta a cuanto es igual, supongamos que sea una ecuación de segundo grado, y sea igual a 0. Aplica la formula para resolver reste tipo de ecuaciones: -b+-raiz cuadrada de b cuadrado - 4ac, dividido todo entre 2a, siendo a= 6, b= 18, c=1

18 +- raíz cuadrada de 324-24 dividido 4x6x1====> 18+-raiz cuadrada de 300 dividido todo entre 24, te da dos soluciones:

18+ raíz de 300 dividido 24

18-raíz de 300, dividido 24