El limite de la suma

a) ¿Cuántos
intervalos son necesarios para obtener el trabajo hecho por la fuerza? Explica
tu razonamiento
b) Si
el número de intervalos tiende a infinito, ¿a que valor tiende el valor de
intervalo

$$$$

? Explica tu razonamiento

El trabajo se define
como

$$$$

donde la integral f de x es la integral de la fuerza en función de la posición

1 Respuesta

Respuesta

No ha salido el enunciado completo, deben faltar dos partes no escritas con texto normal.

Mira a ver si puedes hacer que aparezcan.

bueno mañana tratare de que salga completa xq ya estoy muy cansada........gracias por su ayuda.............buenas noches mañana seguimos