Álgebra-clasica-sumatoria-sucesiones-combinatoria

Respecto a las respuesta de lo anterior

http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/question/gogkdb91awjbg/algebra-clasica-sumatoria-sucesiones-combinatoria

las respuestas del primero

A) 1.11877

B)0.05083

en la prueba dice en ml (supongo que son miligramos)

se debe expresar asi la respuesta

A) 0,00111877 ml

y B) 0,00005083 ml

respóndeme lo mas rapido posible por favor y graciasdenuevo

1 respuesta

Respuesta

En el ejercicio primero habla de ml, eso son mililitros. No hay que hacer ninguna conversión del número obtenido, bastante complicado es el enunciado y ni siquiera yo se por qué son ml y no otra cosa. Se supone que es un ejercicio de matemáticas para que trabajes con el binomio de Newton, no se te pide que entiendas de Física Atómica.

Luego la respuesta es

A) 1.11877 ml
B) 0.05083 ml

Los números que has puesto serían en litros, pero recuerda que solo debía haber 5 decimales

A) 0.00112 l

B) 0.00005 l

Como ves se pierde mucha precisión, luego mejor pon los primeros números con ml que esa es como aparecen en el cuadro de la respuesta.