Problema de optimización mínimos

Una esquina de una hoja de papel de 8.5 x 11 pulgadas se dobla sobre el otro borde del papel. Encuentre el ancho x del doblez de modo que la longitud L del pliegue sea mínima.

1 Respuesta

Respuesta

Estoy medio retirado de esto y la pregunta no es sencilla. Te voy a remitir a la misma pregunta que contesté hace un año pero con datos distintos. MIra a ver si puedes aplicarla a estos, si no me lo dices. Al principio no entendía la preguntaa que me hicieron pero luego sí.

Respuesta a pregunta similar.

Y eso es todo, como te decía, si no lo puedes aplicar pregúntame. Y si ya está bien no olvides puntuar.

Recuerda que no es la misma respuesta porque los datos son distintos.