Más reglas de tres..

hola totalpedal! Agradezco mucho tu ayuda...ya tengo algunos de los q te voy a enviar resueltos, pero no se sí estén buenos, porque he estado errada en varias cosas. Dice:
en la construcción de una casa participan 10 obreros trabajando 8 horas diarias durante 30 días. ¿Cuantos días tardarán 18 obreros trabajando 10 horas diarias?
mil gracias!

1 Respuesta

Respuesta

10 obreros *30 días* 8 horas/día = 2400 horas*obrero para hacer la casa.

18 obreros * x días * 10 horas/día = 2400 horas*obrero para hacer la cas

x = 2400/18/10 = 13.33 días (13 días y 1/3 de día)