Muchas gracias por su cortesía!

Me permito preguntarle si yo podría dirigirme directamente a usted para alguna futura explicación sobre matemáticas, en especial sobre álgebra lineal.

Muchas gracias por todo. David de jesús Ramos.

1 respuesta

Respuesta

Por supuesto que sí. Estoy aquí para contestar preguntas y mientras no detecte ingratitud a la hora de puntuar procuro responder las preguntas de todos. Si conoces el funcionamiento de TodoExpertos sabrás que puedes mandarme las preguntas directamente a mí o si lo haces al tablón y las veo también procuraré responderlas.