Espero que seas mi Salvación... AYUDAME

Hola, mira estoy en la preparatoria y quisiera saber donde puedo saber algunos métodos de albegra. Mira ahorita por el momento no tengo dudas...
Pero espero que si las tenga tu me puedas ayudar por favor.
¿o.k.? Bueno espero que me digas si tienes alguna página web. ¿O en dado caso que meñana me dejen tarea te estaré molestando o.k.?

1 respuesta

Respuesta
Soy el experto máximo de todoexpertos.com, bueno no había visto tu pregunta pues estaba de vacaciones y en ese tiempo trate de olvidarme un poco de los bellos números y mágicos símbolos. Bueno solo quiero decirte que estoy de vuelta y con todas las ganas de responder todas tus preguntas de matemáticas. Chao, cuenta con migo.