Valor actual neto

Buenas noches:   Tengo dudas con un ejercicio. Dice que calcule el método del VAN sabiendo que el tanto de actualización es 0.9 anual. Determinar cual de las inversiones es más rentable. Me dan varios casos, .... 

Me gustaría que me pusieras en contacto con la persona que te hizo la misma pregunta. Dile mi email por favor (xxxxxx) para ver si estamos haciendo lo mismo y nos podemos ayudar con algunos ejercicios por email. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Yo no tengo datos del usuario porque simplemente contesto cuando me preguntan y es la página la que se encarga de llevar mi respuesta. Si no hay una pregunta por el medio no tengo forma de contactar con él. Si me hace otra pregunta y me acuerdo le pasaré tus datos por si quiere contactar contigo.

No es necesario que esté estudiando contigo, a lo mejor basta con que esté estudiando con el mismo libro que tú.

Por si te ayuda en algo tiene por nombre de usuario Colormilen. También que es nuevo aquí porque era la primera pregunta que hacía y no ha hecho más desde ese día.

Pues si me pregunta y me acuerdo, le diré lo tuyo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas