Ecuaciones Diferenciales ( Item de Selección Múltiple) No Logro llegar al resultado

La ecuación del plano generado por v1 = (2, 7, 0) y v2 = (0, 2, 7) es:
Seleccione una:

a) (2s, 2t, 7s +7t)

b) (2s, 2t, 7t)

c) (2s, 7s, 7t)

d) (2s, 7s+2t, 7t)

Respuesta

Este problema no es de ecuaciones diferenciales ni mucho menos, es un problema de álgebra lineal.

El plano generado por los dos vectores será la combinación lineal de ellos. Por lo que se ve han usado s como parámetro para el primer vector y t para el segundo. Entonces el plano que generan es:

s(2, 7, 0) + t(0, 2, 7) = (2s, 7s+2t, 7s)

Luego la respuesta correcta es la d)

Y eso es todo.