Tiempo Real

He oído la palabra "tiempo real" en casi todo, ¿podrían por favor explicarme en que consiste?... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tiempo real es un termino que se esta usando mucho en la informática y en general en sistemas de comunicación y control.
En forma sencilla aignifica que lo que escuchas, ves o recibes esta ocurriendo en ese mismo instante (por supuesto con un pequeño retardo debido a la transmisión).
Cuando escuche nuevamente este termino, ya no me causara dudas o temor a entender, muy amable, y mil gracias por su tiempo.
Saludos
Patricia.