Ecuación de segundo grado

Buenas. Tal vez sea una pregunta tonta, pero estoy estudiando y me ha salido una función de segundo grado y hay un detalle que no lo entiendo.
La ecuación es: http://img43.imageshack.us/img43/8717/sinttulojni.png
El siguiente paso que me sale es x2-25=0. Es decir, elimina el denominador. Este paso es el que no entiendo. No recuerdo exactamente como se hacía esto.
¿Alguna idea?
Respuesta
En tu ecuación, para que una fracción sea igual a cero, tienes dos opciones, que el numerador sea igual a cero o que el denominador sea igual a infinito. Por eso suprime el denominador.
Para verlo más claro, tan solo tienes que multiplicar ambos lados de la ecuación por x2. En el lado izquierdo se te suprime el denominador y en el derecho sigue siendo cero. Por tanto quedaría:
x2-25=0
x2=25
x=+-5