Sistema de ecuaciones
Hola tengo un problema y espero puedan ayudarme verán, me dejaron hacer un problema pero no entiendo y todo mi grupo y yo si no lo entregamos reprobaremos por favor les agradecería que me ayudaran o que me explicaron como se hace. El problema es este...
Un estado de compra 758 000 barriles de petroleo a 3 suministradores diferentes que lo venden a 30, 28 y 25$ el barril, respectivamente. La factura total asciende a 17 millones de pesos . Si del primer suministrador recibe 24% del total del petroleo comprado, plantea un sistema de ecuaciones que te permita determinar cual es la cantidad comprando a cada suministrador y resuelve el problema.
Este es el problema ojala me puedan ayudar se los agradecería mucho. =)
Un estado de compra 758 000 barriles de petroleo a 3 suministradores diferentes que lo venden a 30, 28 y 25$ el barril, respectivamente. La factura total asciende a 17 millones de pesos . Si del primer suministrador recibe 24% del total del petroleo comprado, plantea un sistema de ecuaciones que te permita determinar cual es la cantidad comprando a cada suministrador y resuelve el problema.
Este es el problema ojala me puedan ayudar se los agradecería mucho. =)
1 Respuesta
Respuesta de Valero Angel Serrano Mercadal
1