Necesito saber la altura de un triangulo

Hola, explico el problema, se trata de un triangulo invertido para calcular la altura donde hice puenting en un acantilado, el largo del puente es de 82 metros, y el ángulo de la derecha es de 38º y el de la izquierda 52º. Hallar la altura
Respuesta
Si llamo por a la distancia del extremo derecho del puente al punto del salto y 82-x la distancia al otro extremo.
Llamo h a la altura
82-x=h·cos(52)--> 82-x=0.616h
x=h·cos(38)  --> x=0.788h  sustituyo en la 1ª
82-0.788h=0.616h  --> 82=1.404h  --> h=58.42m
Hola, perdona tu respuesta me ha parecido ´magnifica pero pregunto: puedes explicarme un poco más, para yo poder desarrollarla, si puede ser claro
He cometido un error, he hecho los cálculos con el coseno y son con la tangente. Lo siento. Los rehago y lo explico mejor
si trazo la altura me divide el triangulo en dos triángulos rectángulos. Los catetos de el de la derecha son h y por y del de la izquierda son h y 82-x
en ambos triángulos la relación entre los catetos es la tangente del angulo que forma la altura
cateto opuesto=cateto adyacente·tangente del angulo
aplicándolo en los dos triángulos tenemos un sistema de dos ecuaciones y dos incógnitas
82-x=h·tg(52)--> 82-x=1.28h
x=h·tg(38)  --> x=0.78h  sustituyo en la 1ª
82-0.78h=1.28h  --> 82=2.06h  --> h=39.80m