Cambio de carrera e información sobre matemáticas
Buenas. Este año he empezado 1º de ingeniería informática y me he dado cuenta que no es lo mío, que se me da como el culo y que la asignatura tronco que es programación la odio.Lo que de verdad me gusta de la carrera son las asignaturas de matemáticas. Pensé en probar una ingeniería para ver que tal, pero m he dado cuenta de que ha sido un error, ya que no m gusta lo que hago y que en las asignaturas de informática no explican casi nada y exigen un nivel muy alto para lo poco que explican. Pienso que son en las que de verdad se piensa y las que tienen más miga, además que son las que más me atraen.
Tengo pensado cambiarme de carrera y quisiera saber si en la carrera de matemáticas hay mucha programación. Sinceramente espero que no porque soy más de boli y papel que no de maquina, je je. Además, quisiera saber las salidas que tiene cada campo de las matemáticas si puede ser. Una parte que me atrae mucho de esta ciencia es el análisis, así que si me pudiera informar sobre ese campo(sus salidas, situación actual,...) se lo agradecería. Muchas gracias por atenderme y espero su respuesta.
Tengo pensado cambiarme de carrera y quisiera saber si en la carrera de matemáticas hay mucha programación. Sinceramente espero que no porque soy más de boli y papel que no de maquina, je je. Además, quisiera saber las salidas que tiene cada campo de las matemáticas si puede ser. Una parte que me atrae mucho de esta ciencia es el análisis, así que si me pudiera informar sobre ese campo(sus salidas, situación actual,...) se lo agradecería. Muchas gracias por atenderme y espero su respuesta.
1 Respuesta
Respuesta de canalrev
1