Me podrían recomendar un libro de mate

Hola buenas tardes:
Vivo en Veracruz, Mexico, Tengo una hija que va mal en matemáticas cursa el 6o. Grado de primaria, los libros de texto que se manejan en matemáticas son una especie de libro de practicas, si tiene una duda (o yo) no podemos consultarlo porque no dice como se debe elebaorar cada tema, solo tiene ejercicios para hacer. ¿Me podría recomendar algún libro donde podría hacer mis consultas.
Muchas Gracias de antemano.
Elisa Melchor.
{"lat":19.4769502064884,"lng":-96.6796875}

1 Respuesta

Respuesta
Que tal muy buen día.
Mira la vdd, de Matemáticas no tengo ni la más remota idea. Pero posiblemente esta página te ayude igual que a mi.