Ayuda con esto de matemáticas por favor

De la siguiente dirección me puedes ayudar a realizar las preguntas 32,33,34 es que no se como leer la gráfica, con procedimientos o si alguna pregunta no tiene entonces con una breve explicación gracias.
http://www.medellin.edu.co/sites/Educativo/repositorio%20de%20recursos/Matematica_2006_1.pdf

1 respuesta

Respuesta
El gráfico es fácil de leer, sobre el eje horizontal tienes el tiempo que tardo cada corredor, y sobre el vertical la distancia.
1 de los 3, hizo paradas durante el camino, y uno corrió mucho más rapido que los otros 2(ya que hizo en 20 minutos, lo que los otros en 60).