Programa

Me gustaría saber donde puedo disponer del programa matemático Derive gratis.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estuve buscándote el programa. Una forma es sustraerlo de la compu de alguien, y eso lo podes hacer usando esos programas de compartir archivos como el Imesh o el KazaA. Con alguno de esos te podes bajar el Derive, o si estas interesado en algo más sofisticado como el Mathematica o el Maple, también podes encontrar allí las versiones profesionales y los cracks para averiguar los passwords.