¿Cómo saco el m.c.m. De 1 hasta n números?

Buen día, estoy intentando hacer un ejercicio en flash pera sacar el mínimo común múltiplo pero de 10 números, el chiste es que nomas puedo sacar para dos, si alguien me puede ayudar para sacar hasta n números, le agradecería mucho, el ejemplo es en flash, espero me puedan ayudar, que tengan buen día

1 Respuesta

Respuesta
Me pregunto si esto corresponde a matemáticas o a programación, pues para hacerlo mediante matemáticas no complica para nada dicha cuestión... favor aclarar que es lo que necesitas en si