Statgraphics y spss

Antes te hice una pregunta para trasponer datos en excel y me respondiste adecuadamente pero lo que yo intentaba hacer no ha sido posible.
Mi problema es que en spss tal y como tengo los datos puedo hacer análisis de componentes principales pero en statgraphics no y si traspongo los datos pues evidentemente no me da lo mismo. ¿Sabes cómo podría hacerlo?
Muchísimas gracias por tu ayuda.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Ni la más remota idea... esos programas hace como 5 años que no los toco...