Estadística: Esperanza matemática parcial

Cordial saludo
En mis estudios de Análisis de Datos en Ingeniería, con fines de analizar casos aplicados y ejercicios varios, me encuentro con un enunciado que me es difícil comprender, y cuya solución, que ya esta propuesta en el documento que nos ha sido entregado, no me resulta familiar a nada que haya visto antes
El ejercicio se encuentra en este archivo pdf.
Es el enunciado 6.
A pesar de que el ejercicio ya esta resuelto, no consigo entenderlo muy bien, y agradecería mucho que me ayudaran con este detalle, que es lo que en realidad es relevante.
Se utilizan algunas funciones, en especial G, que desconozco, y sobre la cual no he conseguido información alguna. Agradecería muchísimo algo de explicaciones en este tema.
Muchas gracias por su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Disculpa no recuerdo muy bien el tema
Bueno, ¿qué tal los puntos 5 y 3?
También me ayudarían a aclarar algunas cosas
Agradezco mucho alguna respuesta
Hablan de lo mismo, no recuerdo y no tengo tiempo para investigar