Ayuda plis

Buena stardes estoy con el tema Ecuaciones diferenciales de variables separables
Y necesito para ver si me pueden ayudar a resolver los siguientes ejercicios:
. Obtén la solución general o particular de cada una de las siguientes ecuaciones diferenciales.
1.- xdy-ydx=0 (e,1)
2.- dp/dt= 2(p+1)
3.-y'^-1=e^x (el (-1) y (x) son exponenciales)
4.-y'-1/x-e^x-1=0; f(1)=3+e (^x es una exponecnial)
Le agradeceré mucho su ayuda
Dulce A.

1 Respuesta

Respuesta
Si me das una dirección de correo te mando la solución en un documento word, la mía es [email protected]
Hola buenos días gracias por darme tu correo te envío mi msn [email protected] te agradecería mucho contar con tu asesoría mi nombre es Dulce Aguirre.
Gracias