Como cubicar fierros de una losa

Grandes Pensadores,
Me pueden ayudar a cubicar fierros en una losa de 13 x 21, ademas me dice fe 8 @ 25... No entiendo nada.
Ayuda por favor

1 Respuesta

Respuesta
Mmm, ¿qué son fierros? No puedes medir el volumen si no tienes todas las dimensiones, y ahí falta una.
Explícame bien que es lo que quieres y podré ayudarte.
Amigazo,
Me piden que haga una malla, que creo que es para recibir al Hormigón, y ademas me piden saber cuantos kg. de fierro son respecto de los datos anteriores... ¿se entiende?
Sds
Vamos a ver... te piden un forjado para echar hormigón. ¿Y necesitas saber cuantos kilos de hierro pesa?
Si estamos hablando de hierro, FE 8 @ 25 seguramente es el tipo de hierro.
Intenta explicarte un poco mejor, dándome datos, a ver si puedo calcular algo...