Problema de ecuaciones

Hola! Por favor si me podría ayudar con el siguiente problema de ecuaciones:El lunes se asfaltó la sexta parte de un camino. El martes se asfaltaron las tres quintas partes de lo que quedaba sin asfaltar y el miércoles se asfaltaron los últimos 600 metros. ¿Cuántos metros tiene el camino en total? ¿Qué fracción del camino falta por asfaltar? Dándole las gracias por adelantado, saludos.
Respuesta
Se llama por a la longitud del camino. Así sería:
Lunes se asfalta x/6
martes se asfalta 3/5 * (x-x/6)
Miércoles 600
La ecuación quedaría que por es igual a la suma de los tres días. Se resuelve y da 1800 metros. En cuanto a la fracción del camino por asfaltar, en metros serían 1200metros de 1800 metros en total por lo tanto la fracción es 1200/1800 que simplificada es 2/3.